Publicado el

Frederique Constant presenta dos nuevos modelos Slimline Perpetual Calendar Manufacture

Desde siempre, la esencia de la visión de Frederique Constant consiste en ofrecer un valor cada vez mayor a sus clientes. En 2016, Frederique Constant alcanzó un nuevo nivel de excelencia mecánica gracias al lanzamiento de su primer calendario perpetuo fabricado internamente: el calibre FC-775.  Su objetivo principal era crear un reloj con un tamaño…

Leer más

Publicado el

Rado Tradition Captain Cook MKIII automático

Rado lanza una nueva y atrevida reinterpretación de un reloj clásico de buzo de 1962. El atractivo Tradition Captain Cook MKIII es un reloj que conserva el aspecto vintage del Captain Cook original de 1962, pero cuenta también con algunos toques modernos, como la caja extragrande y la correa textil negra. Es el reloj perfecto…

Leer más

Publicado el

Dan Henry 1972 Chrono Alarm

Lo máximo en relojes herramienta con un cronógrafo de 12 horas, alarma, cristal de zafiro y taquímetro. En 1972, los océanos y el espacio ya habían sido conquistados y ya no eran novedades. Fue un tiempo para romper récords en la tierra. Los coches y las motocicletas eran cada vez más rápidos, y los vuelos supersónicos…

Leer más

Publicado el

Baselworld 2019: Tudor Black Bay Bronze

El famoso modelo Black Bay Bronze, ganador del premio «Petite Aiguille» en la edición 2016 del Grand Prix d’Horlogerie de Genève y símbolo de la tradición naval de TUDOR, se encuentra ahora disponible en un nuevo modelo gris pizarra (slate grey) con esfera sombreada. Tras el lanzamiento del primer modelo en bronce, un Black Bay…

Leer más

Publicado el

Breitling Navitimer ref. 806 1959 Re-Edition

FIEL TRIBUTO A UNA LEYENDA En 1952 Breitling desarrolló el Navitimer, un revolucionario cronógrafo para llevar en la muñeca que al instante se hizo imprescindible en la cabina de cualquier aeronave. El reloj fue usado por los pilotos durante los hitos más impresionantes de la aviación, pues su innovadora regla de cálculo permitía a los…

Leer más