Términos y Condiciones

Cuenta de usuario

Por razones de seguridad y protección, a cada cliente se le permite crear solo una cuenta registrada de forma predeterminada. Para los clientes que intentan crear varias cuentas, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas sin previo aviso.

Pedidos

Si bien se hacen todos los esfuerzos para garantizar la precisión de las descripciones de los productos, las especificaciones y los precios, puede haber ocasiones en que surjan errores. En tal caso, Relójate no puede aceptar su pedido. En caso de error, se lo contactará con una explicación completa y una oferta corregida. Asimismo, los clientes no pueden beneficiarse de errores o errores que afecten al sitio web. Cualquier beneficio de este tipo se considerará injusto y los clientes estarán obligados a renunciar de inmediato. La información mostrada se considera como una invitación a tratar, no como una oferta confirmada para la venta. El contrato se confirma en el suministro de bienes.

Dada la popularidad y/o las restricciones de suministro de algunos de nuestros productos, Relójate puede tener que limitar el número de productos disponibles para la compra. Relójate se reserva el derecho de cambiar las cantidades disponibles para la compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

Ambas partes acuerdan que, tras el envío del pedido, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa logística de terceros. Durante esta etapa, la propiedad total de los productos pertenece al comprador; Todas las responsabilidades y riesgos asociados durante el transporte correrán a cargo del comprador.

Todas las transacciones en Relójate.com son procesadas por Flow.cl y las respectivas pasarelas de pago que se encuentran en Santiago de Chile. Contáctenos en cualquier momento a soporte@relojate.com. Para cualquier otro tipo de compras, estos términos son un acuerdo entre usted y la pasarela de pago seleccionada.

Cancelación de pedidos

Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío; por favor, póngase en contacto con soporte@relojate.com. Sin embargo, una vez que el pedido ha sido enviado, el pedido no puede cancelarse, modificarse ni reembolsarse. Al recibir el paquete, nuestra política de Garantía y Devolución entra en vigencia.

Envío y entrega

Los tiempos de envío (“entregas”) mostrados en Relójate se refieren al tiempo estimado que tardan los paquetes en salir de nuestras manos. Dado que la entrega real de su pedido puede verse afectada por muchos eventos que están más allá del control de Relójate una vez que abandona nuestras instalaciones o las de nuestros proveedores, sugerimos que si los clientes tienen una ocasión o evento especial para el que desean utilizar su artículo, como un cumpleaños, ordenen sus artículos con mucha antelación. Relójate no se hace responsable de entregas tardías. Sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar una experiencia de compra sin problemas.

Puede haber ocasiones en que Relójate confirme su pedido, pero luego descubra que no puede suministrar el producto solicitado. En el caso de que no podamos suministrar un producto que ordenó de manera oportuna, Relójate se pondrá en contacto con los clientes y le ofrecerá cancelar el pedido y reembolsar los precios de compra en su totalidad.

Intentamos que el proceso de entrega sea lo más sencillo posible y podemos enviar su pedido a su domicilio o al lugar de trabajo. Podemos enviar a los apartados de correos a través de nuestro método de envío estándar, no acelerado, ya que se requieren firmas en el momento de la entrega.

Los tiempos de envío y entrega se calculan en días laborables de Lunes a Viernes. En el caso de días festivos importantes como Navidad y el Año Nuevo Lunar chino, permita un plazo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales, proporcionaremos avisos para reflejar posibles retrasos.

Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. Relójate no puede realizar cambios en su dirección de envío una vez que se haya enviado un paquete, y Relójate no es responsable de los paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas.

Relójate no se responsabiliza de ningún paquete que no llegue a las aduanas locales y se destruya debido a que el artículo es ilegal en el país de destino. Los clientes son los únicos responsables de cumplir con las leyes locales. Tampoco podemos ser responsables de ningún impuesto de importación que pueda ocurrir y es responsabilidad exclusiva de los clientes pagar esta tarifa, si corresponde.

Todos los pedidos reportados como “entregados” por las compañías de correo y courier se consideran entregados. Relójate no puede hacerse responsable de la no entrega en este caso.

Cambio y devoluciones (Garantía de devolución de dinero)

Si al recibir su(s) producto(s), no está completamente satisfecho, puede devolvernos los artículos dentro de los 45 días para el reembolso. Las devoluciones tomarán aproximadamente 5 días hábiles para el proceso una vez que las mercancías hayan llegado. El plazo preciso depende del proveedor de pago utilizado (por ejemplo, Webpay, Servipag, etc.). Los artículos deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactas e incluidas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía en blanco, además de todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante.

Primero debe comunicarse con nosotros y recibir un número de autorización de devolución de mercancía (ADM) antes de devolver cualquier artículo. Cualquier producto devuelto sin un número ADM no será reembolsado.

La garantía de devolución de dinero no cubre el volumen/pedidos al por mayor y personalizados.

El envío a Relójate es pagado por el cliente. En general, no podemos reembolsarle las tarifas postales.

Cualquier producto devuelto que no se encuentre defectuoso puede reembolsarse dentro del tiempo indicado anteriormente. Los productos que el cliente haya manipulado indebidamente no serán reemplazados, sino que se devolverán a cargo del cliente.

Por defecto, el monto del reembolso no puede exceder el monto del pedido original pagado a Relójate. Relójate no es responsable y no tiene conocimiento de ningún cargo bancario o de tasa de cambio que pueda ocurrir. Estas tarifas son procesadas por el banco emisor y no serán reembolsadas por Relójate.

No retornable

Los productos con descuento o al final de la línea solo se pueden devolver para su reparación. No se realizarán reembolsos ni sustituciones.

Bienes incorrectos/dañados

Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que reciba su pedido en perfectas condiciones. Si no recibe los productos solicitados, por favor contáctenos. En el improbable caso de que el producto llegue dañado o defectuoso, contáctenos de inmediato.

Descripciones de productos

Si bien intentamos de buena fe ser lo más precisos posible, no garantizamos que las descripciones de los productos u otros contenidos sean precisos, completos, confiables o sin errores. De vez en cuando puede haber información en Relójate que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos, los precios y la disponibilidad.

Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Si se modifica una especificación de producto clave después de realizar un pedido o dentro de los siete días posteriores a la entrega, puede cancelar y devolver el pedido para obtener un reembolso completo.

Precios

Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen impuestos y derechos de importación, en caso de que su paquete sea examinado y se considere sujeto a impuestos por sus aduanas locales. El pago de estos es responsabilidad del comprador.

Aviso de Privacidad

Nota: La suscripción al newsletter en la página de registro está seleccionada de forma predeterminada. En Relójate respetamos la privacidad del cliente. Lea acerca de nuestra política de privacidad aquí: relojate.com/politica-de-privacidad

Conducta del cliente

Aunque Relójate siempre se esforzará por resolver los problemas para la satisfacción del cliente de manera profesional, cortés y amable, no toleraremos ningún comportamiento inaceptable o irrazonable hacia los miembros de nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

El comportamiento inaceptable dirigido al personal de Servicio al Cliente o Relójate puede, por ejemplo, incluir cualquiera de los siguientes:

  • Comportamiento agresivo, abusivo y amenazador. Los ejemplos incluyen: cualquiera y todas las amenazas directas o implícitas en cualquier canal de comunicación; lenguaje intimidatorio; abuso personal y verbal; comentarios sexistas, racistas, homofóbicos o despectivos; grosería; declaraciones incendiarias; juramento y alegatos sin fundamento.
  • Hacer reclamos persistentemente exigentes o molestos, a pesar de que el asunto ha sido abordado en su totalidad; de manera similar, repetir las quejas persisten a pesar de que se ofrezcan soluciones razonables y justas de acuerdo con nuestras políticas.
  • Preguntar, esperar o exigir al personal que incumpla las pautas de política establecidas de la compañía, por ejemplo, cantidad de reembolso, plazos, compensación especial, etc .; de manera similar, buscar un resultado poco realista más allá del alcance de nuestras propias políticas y procedimientos.
  • Cambiar repetidamente la naturaleza (o enfoque) de una queja o el resultado deseado, en parte, después de que se haya proporcionado una respuesta formal.
  • Número excesivo de quejas en comparación con el historial de valor de compra total.

Por tal comportamiento, los reclamantes pueden ser informados y notificados formalmente de lo siguiente:

  • Su lenguaje es considerado ofensivo, abusivo, amenazador y totalmente inaceptable.
  • Deben abstenerse de usar dicho lenguaje, intimidación y amenazas.

No habrá más intercambio de correspondencia sobre el asunto si persisten con este comportamiento.

Relójate se reserva el derecho de no aceptar más pedidos del cliente en el futuro sin previo aviso.

Proceso de Escalamiento de Quejas

Este proceso se aplica estrictamente a problemas de servicio al cliente.
Si el cliente no está satisfecho con la solución ofrecida por nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cliente puede comunicarse con contacto@relojate.com y “enviar una queja formal” por correo electrónico.
Todas las quejas serán respondidas dentro de las 24 horas siguientes, excepto los fines de semana y días festivos.

Condiciones de Uso

Copyrights

Todo el contenido incluido en el sitio, como texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software, son propiedad de Relójate o los respectivos proveedores de productos y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

Licencia y acceso al sitio

Relójate le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio. Esta licencia no incluye ninguna forma de uso comercial de este sitio o su contenido, ninguna colección y uso de ningún producto, ninguna colección y uso de descripciones o precios de los listados de productos, cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos, cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado por cualquier interés sin el consentimiento expreso por escrito de Relójate.